Marzo 27, 2015 673

Chone 1

Listo programa para feriado de Semana Santa



La Coordinación de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone estableció el cronograma de las actividades que se realizaran en los centros turísticos del cantón, durante el feriado de la Semana Santa.

El viernes 3 de abril el centro turístico “Café Color Tierra” realizará el primer festival de la “mesa familiar más larga del mundo”, con la elaboración de los doce platos basados en mariscos, granos, yuca, choclos, entre otros.

En Café Color Tierra los visitantes también podrán disfrutar de las trece cascadas naturales. En los balnearios de agua dulce El Tecal, Puerto El Bejuco, La Poza, cascada El Caracol, se efectuarán actividades deportivas como: voleibol, indor. Además los turistas podrán disfrutar bañándose en los ríos y cascadas. Se cuenta con servicios de restaurantes con la gastronomía criolla.

El sábado 4 de abril habrá el “Festival de la catanga con el camarón de río” en el centro turístico La cabaña de El Toto ubicada en la vía del sitio Río Grande de la parroquia de Canuto. Participaran aficionados a la pesca artesanal de la provincia. El evento iniciará desde las 09:00.

El Alcalde de Chone, Deyton Alcívar, realizó la invitación para que los turistas locales e internacionales puedan disfrutar de los bellos paisajes, ríos y cascadas que tiene el cantón, ya que son encantos naturales y que pueden ser disfrutados en familia. Además está la exquisitez y variedad de la gastronomía chonense.
Noticias relacionadas

Mejoramiento vial en Las Tres Marías
Mejoramiento vial en Las Tres Marías

A buen ritmo continúan los trabajos del plan de mejoramiento vial en los barrios y ciudadelas, implementado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, a través de la Coordinación de Obras Publicas municipal.

ver más

Continúa reposición de tapas de alcantarillas y sumideros
Continúa reposición de tapas de alcantarillas y sumideros

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de la Coordinación de Obras Públicas contrató la construcción y colocación de las tapas de las alcantarillas y rejillas de los sumideros para toda la ciudad.

ver más

Continúa arreglos de calles en barrios y ciudadelas de Chone
Continúa arreglos de calles en barrios y ciudadelas de Chone

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, a través de la Coordinación de Obras Pública municipal y por disposición del Alcalde, Deyton Alcívar se continúa con el mejoramiento vial en las calles de los barrios y ciudadelas.

ver más

Líderes barriales fueron capacitados
Líderes barriales fueron capacitados

Dirigentes barriales e institucionales del cantón participaron de la capacitación que brindó el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal y la Cámara Jr. Capitulo Chone. El acto se cumplió hoy lunes 30 de marzo de 2015, en el salón de actos del Club “24 de Julio” y fue inaugurado por nuestro Alcalde, Deyton Alcívar.

ver más

Bailoterapia en la plaza cívica de Chone
Bailoterapia en la plaza cívica de Chone

Niños, jóvenes y personas adultas participaron en la plaza cívica Elio santos Macay de la inauguración del programa de bailoterapia denominado “Chone, baila conmigo”, organizado por el gobierno autónomo descentralizado (GAD) Municipal a través de la dirección de educación y patrimonio cultural.

ver más

Autoridades decomisaron carne en mal estado
Autoridades decomisaron carne en mal estado

Las autoridades municipales y de salud del cantón vienen realizando continuas inspecciones en las tercenas, locales comerciales y comedores ubicados en el Centro Comercial para mantener un mejor control de los productos que se expenden.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas