Marzo 30, 2015 383

Chone 1

Autoridades decomisaron carne en mal estado



Autoridades decomisaron carne en mal estado
Las autoridades municipales y de salud del cantón vienen realizando continuas inspecciones en las tercenas, locales comerciales y comedores ubicados en el Centro Comercial para mantener un mejor control de los productos que se expenden.

El lunes 30 de marzo aproximadamente a las 08:00 en una inspección general del Centro Comercial ? las autoridades locales se encontraron con novedades como: productos cárnicos en mal estado en una de las tercenas.

Cenia Aizprua, coordinadora del área, en conjunto con Marcos Mendoza Avellán, comisario municipal, Antonio Quijije, comisario nacional, María Dolores Barre, médica veterinaria del centro de faenamiento (camal), Pedro mariano Barberán, inspector del camal, miembros de la Policía Municipal, Maythé Arteaga Dick, responsable de Vigilancia de Salud Pública, actuaron en el operativo.

Las aproximadamente 80 libras de carne fueron decomisadas y se procedió a la clausura del local, aseguró el Comisario Municipal, Marcos Mendoza.

Además se procedió a revisar todos los locales de ventas en carnes, pollos, queso, longanizas y pescados. Asimismo se retiraron varias cajas de cartón, madera y plásticos no aptos para el mantenimiento de los productos.

Las autoridades que formaron parte de la inspección emitieron un informe general donde detallaron las novedades presentadas.
Noticias relacionadas

Trabajan en instalación de nuevas luminarias en Camareta
Trabajan en instalación de nuevas luminarias en Camareta

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) continúan con la campaña de cambio de las luminarias y postes que se encuentran en mal estado en las calles y avenidas de los barrios y ciudadelas.

ver más

Limpieza y fumigación en Centro Comercial de Chone
Limpieza y fumigación en Centro Comercial de Chone

Este lunes 6 de abril de 2015, desde las 08:00 se realizará la campaña de limpieza y fumigación del Centro Comercial y la feria libre. Para cumplir con los trabajos se procederá al cierre de ambas áreas, aseguró la coordinadora, Senia Aizprua.

ver más

Día del Autismo se celebró en Chone
Día del Autismo se celebró en Chone

El Día Mundial del Autismo se celebró hoy jueves 2 de abril de 2015, con un programa especial en la Plaza Sucre, organizado por la Asociación “Un lugar para tus sueños”, institución que integra a niños y jóvenes con autismo en el cantón.

ver más

GADM Chone realiza trabajos de mejoramiento vial en Limón
GADM Chone realiza trabajos de mejoramiento vial en Limón

Los moradores del sector Limón de la vía Chone - Canuto, se sienten felices por el trabajo de mejoramiento de la vía del sector ya que hace mucho tiempo nadie los atendía y ahora con esta administración liderada por el Alcalde Deyton Alcívar se les ha hecho realidad con la colocación de material pétreo y a la vez agradecen al Alcalde así lo expresaron los moradores: Luis Francisco Bravo, Marilú López y Plutarco Bravo.

ver más

Más sectores de Chone reciben material de mejoramiento vial
Más sectores de Chone reciben material de mejoramiento vial

Los trabajos de mejoramiento vial en los barrios y ciudadelas de Chone continúan. La dirección de Obras Públicas municipal se encuentra al frente de la colocación del material sub base en las calles de acuerdo a la planificación, en esta ocasión, la ciudadela Kennedy 2, sector de la Iglesia María Bernarda.

ver más

Limpian alcantarillas y sumideros
Limpian alcantarillas y sumideros

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, a través de la dirección de Obras Públicas municipal está trabajando en la limpieza de las alcantarillas de aguas servidas y sumideros de aguas lluvias en barrios y ciudadelas.

ver más