Mayo 04, 2015 372

Chone 1

GADM Chone realizará programa especial por el 5 de Mayo



El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone realizará este martes un programa especial por la Proclama Liberal del 5 de Mayo de 1895 y recordar los 120 años de la gesta heroica.

Los actos iniciaran a las 07h30 con la Izada de banderas en el edificio del GAD Municipal de Chone;  08h00 será la Romería hasta el hemiciclo a Las Banderas ubicado en la vía Chone - Portoviejo, junto a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de la Policía Nacional; 08h30 Izada de las banderas de los cantones manabitas.

A las 09h00 en el hemiciclo a Las Banderas habrá una conferencia sobre los hechos del 5 de Mayo de 1895 y será disertada por el ex rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), Medardo Mora Solórzano, quien recibirá un homenaje  de reconocimiento por toda su trayectoria en el ámbito académico por parte del GAD Municipal de Chone.

El Alcalde, Deyton Alcívar afirmó que existe mucho entusiasmo en la ciudadanía en participar en cada uno de los actos programados en esta histórica fecha para Chone. Además han confirmado su presencia delegados de las instituciones educativas, estudiantes, dirigentes barriales, gremiales, entre otros.
Noticias relacionadas

Homenaje a ex rector de la ULEAM
Homenaje a ex rector de la ULEAM

El ex rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), Medardo Mora Solórzano recibió nuevos homenajes por su trayectoria en la parte académica. El Alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar participó del acto, junto a otras autoridades del evento desarrollado la noche del martes en el auditorio 5 de Mayo.

ver más

Realizan trabajos en la avenida Eloy Alfaro
Realizan trabajos en la avenida Eloy Alfaro

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, a través de la Coordinación de Obras Públicas, se encuentra trabajando con maquinarias municipales en la reconformación y bacheo de la avenida Eloy Alfaro.

ver más

Vetore inició trabajos para pavimentación en Av. 14 de Agosto
Vetore inició trabajos para pavimentación en Av. 14 de Agosto

Tras haberse ejecutado las instalaciones del sistema de alcantarillado sanitario y de agua potable por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, y realizado las socializaciones con los habitantes de la comunidad, se iniciaron los trabajos para la pavimentación de la avenida 14 de Agosto.

ver más

Barrios reciben cambio de luminarias
Barrios reciben cambio de luminarias

De acuerdo al convenio realizado, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) continúan con los trabajos de cambios de luminarias en barrios y ciudadelas del cantón Chone.

ver más

Mejoran el parque de Santa Rita
Mejoran el parque de Santa Rita

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, emprendió a través de la Comisión Permanente de Parques y Cementerios el adecentar las áreas de recreación.

ver más

Socializaron traslado de estudiantes de escuela municipal
Socializaron traslado de estudiantes de escuela municipal

Con la presencia de las autoridades del Distrito de Educación y del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, se realizó este jueves la socialización con los padres de familia -la reubicación de los 123 estudiantes registrados en la Unidad Educativa Municipal "Eliécer Bravo Andrade".

ver más

Categorías


Noticias relacionadas