Junio 11, 2015 326

Chone 1

Listo calendario de Juegos III Campeonato máster de fútbol Copa Dr. Deyton Alcívar



La coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, organizadores de la III edición del campeonato de fútbol máster copa Dr. Deyton Alcívar, tiene listo la primera fecha del calendario de juegos a iniciarse desde este domingo 14 de junio en los estadios Los Chonanas y Homero Andrade de la Liga Deportiva Cantonal, así lo hizo conocer Jaime Zambrano, coordinador del área deportiva.

Por el grupo 1 a jugarse en el estadio Los Chonanas se encuentran los siguientes partidos; 10h00 Don Diovis Vs Chicos de la Pichincha; 11h50 Pier Fútbol Club  Vs Uleam; 13h10 Deportivo Imán Vs Los Socios y 14h30 Convento Vs Barón Sport.

En el estadio Homero Andrade Alcívar se juegan los partidos  siguientes:

10h00 Santa Rita Vs Guillermo Zambrano; 11h50 San Antonio Vs San Francisco; 13h10 Amador Vera Vs Gustavo Sport ; 14h30 Metro Star (Calceta) Vs Flavio Alfaro y 16h10 Grecho Sport Vs Puma Sport.
Noticias relacionadas

Adecentan parque Juan Montalvo
Adecentan parque Juan Montalvo

El parque Juan Montalvo ubicado en las calles Bolívar entre Juan Montalvo y Rocafuerte, junto a la Unidad Educativa Juan Montalvo N.-41, ha recibido trabajos de remodelación en sus estructuras como las bancas, postes de alumbrado, cambio de luminarias, corte de malezas y la siembra del césped.

ver más

Socializaron servicios y políticas municipales
Socializaron servicios y políticas municipales

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Cantonal en procura de mejorar y estar más cerca de la ciudadanía para que conozca de sus acciones, servicios y de la política municipal al servicio de la sociedad, inició este jueves 11 de junio con los talleres de trabajo con la dirigencia barrial del cantón.

ver más

Unidos Venceremos disfrutó de juegos populares
Unidos Venceremos disfrutó de juegos populares

José pasó el mejor día de su vida. Acompañado de sus padres disfrutó de los juegos populares que realiza el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone a través de la Dirección de Desarrollo Social y que en está ocasión se desarrolló en la ciudadela "Unidos Venceremos".

ver más

San Antonio celebró sus fiestas patronales
San Antonio celebró sus fiestas patronales

La parroquia San Antonio del cantón Chone celebró sus tradicionales fiestas patronales. Lo hicieron con varios actos deportivos, culturales y religiosos que contaron con la participación masiva de la comunidad en general.

ver más

Alas de Colibrí y un nuevo logro
Alas de Colibrí y un nuevo logro

El grupo de danza "Alas de Colibrí" del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, continúa cosechando éxitos. En está ocasión logró el tercer lugar del torneo internacional Danzante de Oro que se realiza cada año en el cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi. Esta fiesta es considerada Patrimonio Cultural Intangible de la Nación, desde el 2001.

ver más

Corporación provincial de Manabí sesionó en La Manga del Cura
Corporación provincial de Manabí sesionó en La Manga del Cura

En el recinto El Paraíso "La 14" de la Manga del Cura, cantón El Carmen, la Corporación Provincial, presidida por el Prefecto Mariano Zambrano, sesionó el 15 del presente, con carácter ordinario.

ver más