Agosto 15, 2015 354

Chone 1

Fundación Jacinta Polo de Zambrano proclamó a sus soberanas



Fundación Jacinta Polo de Zambrano proclamó a sus soberanas
Con una velada artística, social y cultural, la Fundación Gerontológica Jacinta Polo de Zambrano, del cantón Chone, realizó la proclamación de sus nuevas soberanas, como parte de la celebración de sus Bodas de Plata.

El evento se cumplió la noche del sábado en el auditórium 5 de Mayo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) extensión Chone. El alcalde, Deyton Alcívar; asambleístas, Lídice Larrea y Ricardo Zambrano; reina de Chone, Angie Nicol Irigoyen, familiares, amigos e invitados participaron de la programación.

El coordinador nacional de la Fundación Gerontológica “Jacinta Polo de Zambrano”, Winner Hidalgo, realizó la apertura del acto, destacando el trabajo social que se ha realizado durante los primeros 25 años en beneficio de las personas de la tercera edad, cumpliéndose los objetivos planteados.

Presentación y proclamación de reinas.- Seguidamente se hizo el ingreso de las soberanas infantiles: reina Infantil de la Simpatía, Julieta Andrade García; reina Infantil “Bodas de Plata”, Lorena Cristina Colamarco Vera; reina Infantil “9 de Septiembre”, Pauline Calderón Zambrano y reina Infantil de la Fundación, Irma Pérez Montalvo.

Reina Juvenil de la Simpatía, Andrea Sabando Campusano y reina Juvenil “Bodas de Plata”, Renata Mendoza Zambrano. Señora Simpatía de la fundación, Irma Hidalgo Zambrano y Señora Bodas de Plata, Elizabeth Mendoza de Vallejo.

Reina Juvenil de la Fundación Gerontológica “Jacinta Polo de Zambrano” 2015, Nataly Barberán Flores de Valgas y reina del Adulto Mayor de la Fundación y reina del Adulto Mayor del cantón Chone, Freya Hidalgo Intriago.

Marcos Zambrano exaltó la belleza de las soberanas. Las ex-reinas y autoridades presentes, ciñeron las cintas de las reinas entrantes.

Hubo varias presentaciones artísticas como grupo de danza municipal “Alas de Colibrí”, Arelys Mendoza, entre otros. Además la historiadora, Josefina Viteri, hizo la exaltación del poema titulado “Una historia hecha poema”.
Noticias relacionadas

Instalan cajas de registros de aguas lluvias en calle Plutarco Moreira
Instalan cajas de registros de aguas lluvias en calle Plutarco Moreira

A través de la Empresa Aguas del Chuno EP, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, realiza la colocación de tres cajas de registros o sumideros de aguas lluvias con su respectiva tuberías en las calles Plutarco Moreira entre la avenida Sixto Durán Ballén y ByPass.

ver más

Pintan y adecentan bordillos en calle Plutarco Moreira
Pintan y adecentan bordillos en calle Plutarco Moreira

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone por intermedio de la Coordinación de Parques y Gestión de Desechos, Ambiente y Aseo se encuentran realizando el adecentamiento de las calles, avenidas y parques de la urbe local, con el objetivo de darle una mejoría al ornato local.

ver más

Adecentan casa comunal Las Mercedes
Adecentan casa comunal Las Mercedes

Concluyeron los trabajos en la colocación de la cerámica sobre el piso del salón de actos de la Casa Comunal Las Mercedes, obra ejecutada mediante convenio bipartito entre el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal y la comunidad del sector por un monto de 7 mil 197,97 dólares.

ver más

GAD Municipal apoyará realización de la feria de la producción
GAD Municipal apoyará realización de la feria de la producción

Los directivos de la Cooperativa de Producción Agropecuaria de Chone mantuvieron una reunión de trabajo con el alcalde del cantón, Deyton Alcívar para coordinar la feria productiva, comercial, artesanal, agrícola, ganadera y artística a realizarse los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de este año.

ver más

Alcalde de Chone y técnicos mantienen reunión en Quito
Alcalde de Chone y técnicos mantienen reunión en Quito

El alcalde del cantón Chone, Dr. Deyton Alcívar y técnicos municipales participaron de una reunión de trabajo en Quito, este miércoles 19, con el Subsecretario de Agua Potable y Saneamiento, Alexy Sánchez y técnicos de la Subsecretaria de la Demarcación Hidrográfica de Manabí, Fabián Montesdeoca, Alex Briones, Jaime Pico, entre otros.

ver más

En la calle R 21 realizan trabajos para alcantarillado
En la calle R 21 realizan trabajos para alcantarillado

Una vez que se colocó la carpeta asfáltica de 3 pulgadas, en la calle R21 de la ciudadela Los Choferes de Chone, está siendo intervenida con los trabajos del levantamiento de tapas de los pozos de descargas del sistema de alcantarillado sanitario al nivel de la calzada.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas