Octubre 14, 2015 260

Chone 1

Chone recibió Copa El Diario



Chone recibió Copa El Diario
Con un programa especial realizado en los bajos del edificio municipal, se hizo la entrega simbólica de la Copa El Diario a Chone.

Del evento participaron los miembros del comité organizador, dirigentes deportivos, estudiantes de los planteles educativos, concejales y funcionarios municipales.

El presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Chone, Colón Alcívar Orellana, brindó la bienvenida y destacó la importancia de la Copa El Diario en el cantón, ya que permite seguir fomentando el deporte, con el apoyo que está brindando el alcalde, Deyton Alcívar Alcívar a los eventos deportivos.

El vicepresidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), Francis Giler, se mostró complacido en poder aportar con la Copa El Diario, uno de los eventos con mayor prestigio en la provincia que permite unir a los cantones vecinos en una sana competencia.

El presidente del Comité Organizador, Vicente Gutiérrez, hizo simbólicamente la entrega de la Copa al concejal, Remigio Ponce Rodríguez, quien estuvo como delegado del alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar.

Gutiérrez afirmó que están por inaugurar la XXII edición de la Copa El Diario y expresó su gratitud infinita al alcalde, Deyton Alcívar por el apoyo que está brindando al evento, ya que sin esa colaboración no fuera posible que Chone sea sub sede del grupo dos de la Copa y que acoge a otros cantones.

El concejal, Remigio Ponce Rodríguez señaló que Chone ha sido catalogado como un buen anfitrión y está seguro que las delegaciones de los cantones El Carmen, Flavio Alfaro, Tosagua y Santa Ana, se sentirán muy cómodos.

El próximo miércoles 21 de octubre a las 09:00 en el estadio Los Chonanas, será la inauguración de la Copa El Diario en Chone y se jugará hasta el 25 de octubre, donde saldrán los clasificados para la siguiente etapa del torneo.
Noticias relacionadas

Rindieron informe del avance del PPMCH
Rindieron informe del avance del PPMCH

Técnicos de la Escuela Politécnica del Ejercito (ESPE) y representantes de las compañías constructoras Equitesa

ver más

Especialistas atendieron en jornada médica
Especialistas atendieron en jornada médica

2.207 pacientes fueron atendidos durante el jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de octubre por los médicos ecuatorianos y españoles en la campaña médica Juntos por la Salud de Chone, organizada por la fundación Metro Fraternidad, Club Kiwanis Equinoccial y el hospital Metropolitano de Quito.

ver más

Exitosa feria del camarón en Barquero Dos
Exitosa feria del camarón en Barquero Dos

El sábado 17 de octubre se realizó la octava feria del camarón en la comunidad de Barquero Dos de la parroquia San Antonio del cantón Chone.

ver más

Copa El Diario presente en Chone
Copa El Diario presente en Chone

En el estadio Los Chonanas se realizó la mañana de este miércoles 21 de octubre, la inauguración del XXII torneo provincial de selecciones manabitas Copa El Diario 2015, siendo Chone la sub-sede 2.

ver más

Director del Cuerpo de Bomberos de Chone atiende en el municipio
Director del Cuerpo de Bomberos de Chone atiende en el municipio

En las oficinas de Asesoría Jurídica del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, se encuentra atendiendo el director del Cuerpo de Bomberos del cantón Chone, José Manuel Muñiz Bravo, haciendo cumplir con la disposición constitucional y legal de transferencias de las competencias bomberil a la institución municipal.

ver más

GAD Municipal Chone inició construcción de muros de gaviones
GAD Municipal Chone inició construcción de muros de gaviones

Ante una posible presencia del fenómeno El Niño en nuestro país, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, contrató la construcción de cuatro muros de gaviones para la prevención y mitigación de riesgos en varios sectores de la ciudad.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas