Diciembre 11, 2015 262

Chone 1

GADM Chone realiza agasajos navideños en comunidades



GADM Chone realiza agasajos navideños en comunidades
El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, a través de la Dirección de Desarrollo Social se encuentra realizando los agasajos navideños en las zonas rurales y urbano marginal a los beneficiarios de los proyectos sociales que se ejecutan en convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).

El director de Desarrollo Social del GAD Municipal, Oswaldo Acosta explicó que los agasajos navideños forman parte de los proyectos sociales y que se están cumpliendo desde el pasado 8 de diciembre y se han visitado varias comunidades urbanas y rurales, según el cronograma de las actividades. Los beneficiarios son niños de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), personas con discapacidad y adultos mayores.

Este viernes 11 de diciembre se continuó con los agasajos en tres sectores. En horas de la mañana en el salón de actos del GAD Parroquial de Boyacá. En la tarde en la capilla San José de la ciudadela 30 de Marzo que acogió a los habitantes de los sectores: Santa Martha, Jardines del Inca, 6 de Diciembre y Los Naranjos 1.

Posteriormente hubo un nuevo programa en el salón de actos de la ciudadela 30 de Marzo con la participación de los habitantes del sector y del sitio Punta y Filo.
Noticias relacionadas

Santa Rita celebró 71 años  de parroquialización
Santa Rita celebró 71 años de parroquialización

Con un desfile cívico institucional que se inició a la altura del estadio Los Chonanas, encabezadas por la presidenta del Comité Pro Mejoras Sebastiana Mendoza, concejalas y concejales, la esposa del Alcalde, representantes de las instituciones pública y privadas de la parroquia y funcionarios del cabildo recorrieron toda la avenida Carlos Alberto Aray, hasta llegar al parque de Santa Rita y así rendirle el homenaje a esta comunidad al celebrar sus 71 años de creación.

ver más

Convento celebró con pedido de vía
Convento celebró con pedido de vía

Desfile y sesión solemne hubo en los 61 años de parroquialización de Convento celebrado el domingo 13 de diciembre. Cientos de ciudadanos se aglomeraron en las veredas de las principales calles para presenciar el paso de las delegaciones estudiantiles e instituciones que rindieron homenaje a la parroquia.

ver más

GADM Chone realiza agasajos navideños en comunidades
GADM Chone realiza agasajos navideños en comunidades

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, a través de la Dirección de Desarrollo Social se encuentra realizando los agasajos navideños en las zonas rurales y urbano marginal a los beneficiarios de los proyectos sociales que se ejecutan en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social (MIES) y el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).

ver más

3er Día de la Novena del Niño Jesús en el GADM Chone
3er Día de la Novena del Niño Jesús en el GADM Chone

Los mensajes bíblicos, los villancicos y oraciones son tres aspectos fundamentales que forman parte de la novena navideña. La Novena de Navidad es una tradición que se mantiene por años en nuestra sociedad y que nos permite a los católicos celebrar la llegada del Niño Jesús.

ver más

Con maquinaria municipal desazolvan el Río Garrapata
Con maquinaria municipal desazolvan el Río Garrapata

Desde este martes se han dado inicio a los trabajos de desazolve del río Garrapata por parte del departamento de Obras Públicas del GAD Municipal de Chone, obra que se ejecuta bajo administración directa indicó Deyton Alcívar Alcívar, alcalde del cantón.

ver más

Concluyen Talleres de Artes y Viernes Culturales
Concluyen Talleres de Artes y Viernes Culturales

Este viernes se realizará en el parque de Las Madres a las 20:00, la clausura de los Talleres de Artes y Viernes Culturales, programas sociales que lleva adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone a través de la Coordinación de Cultura, Patrimonio Cultural y Educación.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas