Estimado usuario, le recordamos que el ingreso de información en esta sección, no tendrá en ningún caso la consideración de recurso administrativo, ni su interposición paralizará o interrumpirá los plazos establecidos en la legislación vigente para la tramitación y resolución de los correspondientes procedimientos.

Para que su queja o sugerencia sea atendida, es necesario que indique claramente el o los motivos de la misma, todas las quejas o sugerencias ofensivas o que contengan insultos serán desestimadas.

Definiciones:


  • Solicitud.- Puede solicitar información acerca de los servicios dentro del campo de acción de la dependencia seleccionada.

  • Quejas.- Son expresiones de descontento, disgusto, insatisfacción o disconformidad de los ciudadanos, por cualquier inconveniente que altere la relación o competencia el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, tales como mala atención, problemas para efectuar trámites o procedimientos internos, cualquier aviso de necesidad de arreglo puntual de algún elemento de un servicio básico municipal: transporte, limpieza de la vía pública, elementos en los parques, calles etc.

  • Sugerencias.- Son iniciativas formuladas por los ciudadanos para mejorar la calidad de los servicios, mejoramiento de servicio básico municipal, simplificar trámites administrativos o aquellos que resulten innecesarios, así como cualquier otra medida de carácter general que contribuya al mejor desempeño del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone.

  • Felicitaciones.- Son expresiones de reconocimiento de un ciudadano hacia procesos o funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone.

Compartir

GAD Municipal del cantón Chone

Comentarios