Alcalde recibió a dirigentes barriales

Más de treinta dirigentes de los diferente sectores urbanos marginales afiliados a la Federación de Barrios del cantón Chone, fueron recibidos el jueves en la tarde por el Dr. Deyton Alcívar, los que llegaron para presentarles su saludo y a la vez un pliego de peticiones de las necesidades en cada uno de los sectores.

José Montes Moreira, Presidente de la Federación de Barrios, indicó que ?sabemos de los problemas existentes en la ciudad, queremos concienciar con usted los proyectos y obras que se tienen que hacer para nuestras comunidades, los barrios necesitamos de las obras básicas para poder hacer del Buen Vivir nuestros objetivos, y en ese camino estamos? dijo.

Varios dirigentes barriales intervinieron, los mismos que hicieron notar su malestar por la actual situación en que se encuentran esperando que la obra llegue oportunamente.

Nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar, dijo sentirse emocionado al saber que la dirigencia barrial está respaldando su accionar, ?vamos a socializar cada una de las obras proyectadas hacia estos sectores, conozco la realidad de cómo se vive en ellos, hemos iniciado con capacitaciones y creo que no desmayaremos para seguir apoyándoles a todos? acotó.

Para los próximos días la Federación de Barrios en conjunto con una brigada médica de la Federación de Barrios de Guayaquil llevarán a cabo una campaña odontológica, por lo que ?le apoyaremos con la logística y el local en la Casa Comunal Padre Figueral en Santa Rita? dijo el alcalde cantonal.

Foto 1 de 6

1/6

672
Foto 2 de 6

2/6

311
Foto 3 de 6

3/6

266
Foto 4 de 6

4/6

265
Foto 5 de 6

5/6

295
Foto 6 de 6

6/6

314