Santa Rita de Casia y Fundación Padre Fitzgerald presentaron candidatas a Srta. Fundación de Chone

En un acto especial realizado en el salón de eventos “San Andrés” en el Km 71/2 de la vía Chone Quito, la noche del jueves 17 de julio de 2014 y tal como está previsto en la agenda de festejos, fueron presentadas las hermosas candidatas al torneo galante de Srta. Fundación de Chone 2014.

“Chone se apresta a celebrar 279 años de Fundación Castellana y la alegría que embarga a los chonenses es intrínseca por ser hijos de esta tierra netamente montubia, agrícola y ganadera que a través de los antecedentes históricos se consagra como Chone, tierra de mujeres hermosas y de hombres valientes” dijo la Lic. Genny Macías, Presidenta del Comité de Festejos al dar la bienvenida al acto de presentación de las candidatas a Srta. Fundación de Chone 2014.

El párroco de Santa Rita de Casia, Padre Carlos Julio Urbina y miembro principal del Comité de Voluntariado de la Fundación Padre Fitzgerald, agradeció a Dios “y por qué no agradecerles a los padres de estas hermosas señoritas que han aceptado este reto para ser una de ellas la nueva Srta. Fundación de Chone, no me cansaré en decirlo siempre, que aquí en esta tierra bendita de Dios, están las más bellas doncellas que nuestro ser Supremo creó, a ustedes como autoridades, señor Alcalde, señora Presidenta del Patronato, voluntarios y al señor Raúl Andrade que nos ha cedido gratuitamente estos locales para hacer realidad una causa, la construcción de la sala de velación de Santa Rita”.

Las participantes al concurso de Srta. Fundación Chone 2014, son las siguientes; Estefany Janeth García Ayala, Angie Nicole Irigoyen Molina, Edith Yamileth Cedeño Arteaga, María Yuleidy Endara Zambrano, María Lorena Arteaga Giler, Gema Maricela Solórzano Mendoza y Joselyn Champang Cedeño, la Reina de Chone, Camila Marañón, alzó la copa para el brindis y deseo suerte a las candidatas, igualmente lo hizo Erika Caicedo, actual Srta.

Fundación de Chone 2013, indicándoles que pongan todo su empeño y que quien le suceda deberá unirse al trabajo de la nueva Reina Mishell, porque Chone necesita de la unión de todos para progresar.

Foto 11 de 11 | 459