Se trabaja en mejoramiento vial urbano

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, administrado por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar, con el objetivo de seguir trabajando en beneficio de la sociedad y colectividad con obras de desarrollo comunitario, realizó este martes la contratación y firma con la compañía Serviuni. S.A. representado por María Magaly Intriago, para el uso de maquinarias pesadas que servirán para realizar varias obras en la ciudad.

El contrato con la compañía Serviuni es de 60 días, donde la empresa va a facilitar las maquinarias como una motoniveladora, un rodillo y un tanquero, los que serán utilizados para trabajar en el adecentamiento, nivelación, reconformación de varias calles de la urbe local, así mismo en la colocación de los adoquines donde ya existen los convenios establecidos en los barrios de la ciudad.

Una vez ejecutado el contrato, de inmediato la compañía Serviuni S.A. inició los trabajos en la ciudadela Bowen, en los alrededores de la unidad educativa municipal y avanzarán con el cronograma establecido a través de la dirección de obras públicas municipal, dirigida por la Ing. Mariana Bueneventura.

Foto 7 de 7 | 252