Alcalde se reúne con representantes comunitarios

El Alcalde de Chone, Deyton Alcívar ha mantenido reuniones de trabajo y planificación con dirigentes de los sectores urbanos marginales y rurales del cantón.

La presidenta de la comunidad Muchique de la parroquia Eloy Alfaro, Rosa Eva Párraga, junto a varios dirigentes participaron de una sesión de trabajo con el alcalde y solicitaron la apertura del terraplén de la vía La Chonta, Boca de Las Palmas hacia el puente del mismo nombre.

Según los habitantes, se trata de una obra fundamental para el desarrollo de cada una de las comunidades, ya que necesitan sacar la producción a los centros comerciales de la ciudad.

Nuestro Alcalde se comprometió con los comuneros hacer las gestiones de las maquinarias, ante el Gobierno Provincial de Manabí (GPM) e inmediatamente se puedan iniciar los trabajos, ya que como hombre de campo conoce de las necesidades que tienen los agricultores.

Otras solicitudes.- El presidente del sitio El Ceibo, Bienvenido Basurto, solicitó al Alcalde la donación de una bomba de 5 HP sumergible, que servirá para extraer agua de la poza hacia el tanque reservorio que lleva el agua entubada hacia los hogares.

Asimismo los habitantes de la ciudadela Recreo Aray solicitaron el arreglo de sus calles. Además se solucione una tubería rota que se encuentra desperdiciando el agua potable y destruye la vía. Ambas solicitudes fueron coordinadas con la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y la Dirección de Obras Públicas, para que se brinde solución, manifestó nuestro Alcalde.

Foto 1 de 3

1/3

225
Foto 2 de 3

2/3

199
Foto 3 de 3

3/3

218