Adultos mayores son agasajados

300 adultos mayores recibieron un homenaje del GAD Municipal de Chone, con la coordinación del Patronato de Amparo Social, y participaron de un agasajo.

El mismo se realizó la noche del sábado 20 de diciembre en la Plaza Sucre, Genny Macías de Alcívar, presidenta del Patronato, fue la encargada de dar la bienvenida a los adultos mayores presentes que desde el inicio del programa, se mostraron muy activos y participativos.

También destacó el amor que expiden los adultos mayores y el cariño que se tiene a la labor de atenderlos por parte de los técnicos y promotores de la institución. Dijo que “esperaba que este agasajo sea recibido con buena disposición porque se lo hizo con mucho cariño”.

Mientras los adultos mayores cenaban junto al Alcalde, Concejalas, Concejales, Mishell Coppiano, Reina de Chone; Salet Arteaga, Reina infantil del cantón, disfrutaron de un concierto de la Orquesta Infanto Juvenil del GAD Municipal.

El Alcalde en su intervención dijo que la institución, está dando su apoyo a la causa de los adultos mayores, deseándoles al mismo tiempo, los mejores deseos en estas fecha tan importante como como es Navidad.

En el transcurso del mismo acto se realizó el encendido del árbol de navidad con luces de colores, que es también parte de las festividades navideñas en Chone.

Al finalizar el acto nuestro Alcalde, la Presidenta del Patronato, entregaron una canasta con víveres a cada uno de los abuelitos presentes.

Foto 31 de 46 | 92