Con éxitos concluyó concurso de fotografía y pinturas

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone (GAD), administrado por el Alcalde Deyton Alcívar, a través de la dirección de Desarrollo Productivo y Turismo, y la coordinación de Deportes, llevó a cabo el concurso de fotografía y pintura en el Humedal La Segua de la parroquia San Antonio.

Éste 2 de febrero de 2015, se celebró el Día Internacional de los Humedales, por este motivo el GAD Cantonal en conjunto con el Ministerio del Ambiente y el GAD de Tosagua realizaron el concurso de fotografías y pinturas para los estudiantes de los dos últimos años de colegios y escuelas de estas ciudades.

Los participantes llegaron desde muy temprano al lugar, el mismo se inició a las 8h30 y realizaron un recorrido los concursantes de fotografía por todo el área del humedal en canoa y acompañados del guía, una vez concluido el trabajo estos fueron entregados a los miembros del jurado calificador, los que dieron el resultado final; 1.- Luis Miguel Santana de la U.E. Eloy Alfaro; 2.- John Amaya Velásquez de la U.E. Aristos y Silvia Marcillo Rosado de la U.E. Barquero.

Mientras tanto en el concurso de pintura hubieron varios participantes y los ganadores fueron los estudiantes 1.- Dreyler Oconegro de la U.E. Eloy Alfaro, 2.- Niurka Lino de U.E. Municipal Eliécer Bravo y 3.- Antonella Delgado de U.E. República de México.

Isabel García Santana, directora de Producción y Turismo del GAD Municipal de Chone, dijo que seguirán realizando estas actividades y que esta fue una buena iniciativa la ejecución en estos concursos en el Humedal La Segua, “Vamos a seguir trabajando porque tenemos varios proyectos para mejorar la imagen del recinto turístico que es orgullo nuestro y del país” indicó.

Foto 5 de 10 | 111