Alcalde y técnicos inspeccionaron obras

Informes técnicos de la Dirección de Obras Públicas Municipal hicieron conocer al Alcalde Deyton Alcívar, que ciertas obras contratadas en la administración anterior con la compañía Vetore S.A, no contaban con el servicio de alcantarillado sanitario y pluvial, agua potable que son obras básicas, y por responsabilidad fueron suspendidos los trabajos.

Según Alcívar, su objetivo es mejorar el sistema vial de la ciudad, pero con la mayor responsabilidad del caso y que cada calle o avenida construida deberá contar con los servicios básicos, es decir entregar a la comunidad una obra de primera calidad.

Bajo esa responsabilidad – realizó un recorrido en los sectores barriales de la avenida 14 de Agosto y callejón Oriente, donde ya se están ejecutando los trabajos del alcantarillado.

Asimismo la construcción de bordillos en las calles La Libertad de la ciudadela González, José Peralta, calle principal de la ciudadela Los Choferes, avenida Plutarco Moreira.

Alcívar durante la inspección solicitó a los representantes de la compañía Vetore, mayor agilidad y responsabilidad en los trabajos, ya que están retrasados y hay que cumplir con todas las especificaciones técnicas, aunque al inicio del contrato original no contaban con ciertas obras básicas y la incorporación de esos trabajos, han demorado su construcción.

Foto 1 de 8

1/8

Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8