Alcalde y Correa mantuvieron dialogo

El Alcalde de Chone, Deyton Alcívar y el presidente de la república, Rafael Correa Delgado mantuvieron un dialogo, durante la visita que hizo el primer mandatario a la provincia de Manabí a la inauguración de varias obras.

El dialogo entre ambas autoridades se registró durante el recorrido que hizo Correa en San Vicente y la parroquia San Isidro del cantón Sucre.

Alcívar hizo conocer al primer mandatario de las obras que necesita Chone y solicitó el apoyo necesario para su construcción, especialmente del plan maestro hidrosanitario y pluvial de la ciudad.

Según Alcívar, se solicitó la apertura de un crédito no reembolsable de 50 millones de dólares para el plan hidrosanitario, ya que los estudios fueron entregados el año pasado por la empresa pública Ecuador Estratégico.

Correa convocó al alcalde a mantener un nuevo dialogo en Quito. Como Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal tratamos de buscar el financiamiento de esa obra para solucionar la crisis sanitaria que se encuentra atravesando la ciudad y realmente tenemos la esperanza en el primer mandatario nos ayudará a financiar esta obra, argumentó Deyton Alcívar.

Foto 1 de 5

1/5

147
Foto 2 de 5

2/5

154
Foto 3 de 5

3/5

160
Foto 4 de 5

4/5

153
Foto 5 de 5

5/5

148