Cementerios recibirán mejoramiento del GADM Chone

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) Municipal del cantón Chone, Administrado por el Alcalde Deyton Alcívar, se encuentra realizando varias obras para mejorar el ornato de los cementerios locales, estos no han recibido obra alguna desde hace muchos años.

Alexis Moreira Rodríguez, coordinadora de los cementerios municipales Espíritu Santo y Sagrado Corazón de Jesús, indicó que se realizó un moderno proyecto para la construcción de las nuevas oficinas de la administración, "esta no prestaba las condiciones necesarias para la atención al público, planteamos algo nuevo al Alcalde y se nos aceptó, la obra está en marcha" aseguró.

Por otra parte también se están adecentando las bancas y el cambio de la cubierta en la glorieta del cementerio Espíritu Santo, mientras en el Sagrado Corazón de Jesús se trabajará en la nivelación del piso para que los familiares de los difuntos no tengan inconvenientes al llegar a visitar a sus deudos.

Estas obras se las están ejecutando con recursos propios de la administración municipal, el Alcalde Deyton Alcívar, piensa en la consecución de otros terrenos para viabilizar la construcción de un nuevo Campo Santo para esta ciudad.

Foto 1 de 2

1/2

Foto 2 de 2

2/2