Analizan plan de contingencia por festividades de Chone

Los integrantes del Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal de Chone, mantuvieron este martes una reunión de trabajo para tratar aspecto relacionados al plan de contingencia, ante los eventos de concentración masiva de personas por las festividades de cantonización y fundación.

La reunión se realizó en el salón de sesiones Andrés Delgado Coppiano. El alcalde, Deyton Alcívar, agradeció la presencia de los representantes institucionales con quienes se tomarán las debidas medidas de prevención.

La coordinadora de Gestión de Riesgos del GAD Municipal, Verónica Vera, habló sobre el plan de contingencia para las festividades del cantón que inician el 1 de julio.

La Policía Nacional y Municipal garantizaran la seguridad, habrán puestos de auxilios inmediatos con atención de ambulancias hospitalarias, carpas de la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y de la Protección Civil, entre otras.

Entre los actos que acogería mayor cantidad de personas, están el show artístico internacional el 22 de julio, desfiles el 23 y 24 de julio, procesión del Señor de la Buena Esperanza el 28 de julio y el desfile folklórico del 7 de agosto. Además de la feria comercial y los juegos mecánicos.

Foto 5 de 5 | 83