Limpian tuberías llenas de tierra

Obreros y maquinarias de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable en coordinación con la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, están trabajando en la limpieza de las tuberías y colectores en diferentes sectores de la ciudad.

Se está trabajado en la calle Euclides Andrade de la ciudadela Los Choferes, donde el colector de aguas lluvias se encuentra lleno de tierra, aseguró la directora de Obras Públicas del GAD Municipal, Mariana Buenaventura.

Explicó que la Empresa de Agua Potable está realizando la limpieza de las tuberías y verificar su estado para reubicarlas, caso contrario se harán cambios con conductos PVC de 600mm.

Según la funcionaria, este colector ha causado grandes problemas de descargas de aguas lluvias en la avenida Eloy Alfaro y calles de la ciudadela Los Choferes y R21.

Con la limpieza y cambios de tuberías se espera solucionar los inconvenientes que suelen presentarse en el invierno, ya que las condiciones que se encuentran los tubos de hormigón, no podían descargar las aguas lluvias, aseguró la funcionaria municipal.

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5