Instalación de tuberías para agua potable en sitio Las Piedras

Mediante convenio tripartito entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, el GAD de la parroquia Eloy Alfaro y la Empresa Pública Aguas del Chuno iniciaron trabajos de apertura de zanjas y colocación de las tuberías PVC para la instalación del servicio del agua potable en el sitio Las Piedras de la parroquia Eloy Alfaro de este cantón.

Maquinaria y personal de Obras Públicas en conjunto con los de la empresa Aguas del Chuno trabajan en esta obra con el objetivo de que sean beneficiadas más de un centenar de familias del sitio Las Piedras de Eloy Alfaro, el Dr. Deyton Alcívar, alcalde del cantón realizó y constató los avances en los trabajos y dijo que de “esta forma estamos sirviendo a los hermanos campesinos para dotarles de los servicios básicos como lo especifica el Buen Vivir”.

Beatriz Mera, habitante de la comunidad dijo que por más de 15 años están esperando la dotación del agua potable y que gracias a la gestión administrativa del alcalde Deyton Alcívar esto se nos va a hacer realidad destacó.

Foto 1 de 5

1/5

180
Foto 2 de 5

2/5

169
Foto 3 de 5

3/5

150
Foto 4 de 5

4/5

166
Foto 5 de 5

5/5

184