Parque de La Madre vivió exitosa noche cultural

Con la asistencia de ciudadanos, que se hicieron presentes la noche de este viernes 25 de septiembre en la explanada del parque a La Madre, con el objetivo de apreciar de cerca las actuaciones artísticas de niños, niñas y jóvenes de los talleres de artes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, en la tradicional programación "Viernes Culturales" que se lleva adelante cada quince días en los espacios públicos de la ciudad, y que tienen el aval del Alcalde Dr. Deyton Alcívar Alcívar, a través de la coordinación de Cultura y Patrimonio Cultural.

Los estudiantes de las escuelas República de México e Ibarra ofrecieron al público con sus cualidades en cantos, poesías y danzas, exhibición de artes marciales en defensa personal, teatro municipal y la actuación de la niña Lili Inés Candela, Angie, Jair Hidalgo, Erwin Moreira, María Victoria Villaprado, Mariley Montesdeóca, el dúo de Roselyn Zambrano y Yoisin Andrade, entre otros fueron el deleite del público.

La próxima cita de Viernes Cultural será el 9 de octubre en la explanada del parque Sucre a las 20h00 dijo la funcionaria Municipal.

Foto 1 de 6 | 71