Sifonero chonense prestó ayuda al cantón Pedernales

Las buenas relaciones entre los alcaldes de los gobiernos cantones del norte manabita Pedernales y Chone, Gabriel Alcívar Robles y Deyton Alcívar Alcívar, han hecho de que el vehículo hidrosuccionador de la Empresa Pública Aguas del Chuno EP., haya prestado sus servicios en esta localidad por varios días.

María Luisa Muñoz Moreira, gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua y Alcantarillado de Pedernales, informó que la prestación de servicios del carro hidrosuccionador de Chone: Nos ha ayudado mucho para evacuar y destaponar los sumideros y las alcantarillas en el barrio 24 de mayo sector donde está ubicada la subestación eléctrica, en la vía a San Vicente segunda transversal, e la vía a Jama donde antes eran las oficinas del municipio y registro civil, y en las calles María Auxiliadora entre Eloy Alfaro y Matías Cedeño, dijo.

Hemos aprovechado al máximo la asistencia municipal de Chone, porque hemos trabajado en una sola jornada desde las 6h00 hasta las 14h00, la ciudadanía se encuentra agradecida por los trabajos realizados dijo la funcionaria municipal.

Por su parte el alcalde de Pedernales Gabriel Alcívar, agradeció a su colega chonense Deyton Alcívar Alcívar, por las facilidades otorgadas para que el hidrosuccionador preste sus servicios en la limpieza de los sumideros y alcantarillas de esta ciudad.

Nuestro alcalde, Deyton Alcívar, destacó de la importancia de contar con esta clase de vehículos modernos, estamos para darnos la mano, le dijo.

Foto 1 de 3

1/3 - En diferentes sectores de la ciudad de Pedernales, se empleo al carro sifonero de Chone para evacuar aguas negras

109
Foto 2 de 3

2/3 - En diferentes sectores de la ciudad de Pedernales, se empleo al carro sifonero de Chone para evacuar aguas negras

Foto 3 de 3

3/3 - En diferentes sectores de la ciudad de Pedernales, se empleo al carro sifonero de Chone para evacuar aguas negras

110