Socializan contenedores de basura al GADM Chone

El Alcalde Deyton Alcivar Alcívar recibió el martes 2 de febrero en la sala de sesiones Andres Delgado Coppiano, a Cristian Endara Varela, gerente general de Varela Soluciones Ambientales, el empresario le hizo conocer de la variedad de sus productos que dan soluciones integrales para desechos sólidos y escombros en la ciudad.

Endara, explicó que los productos que ofrecen son especies de contenedores estacionarios, los que sirven para la recolección de toda clase de desechos inorgánicos, y que cubren un espacio en su ubicación normales en las calles de la ciudad.

Esta clase de artículos los utilizan las grandes ciudades del país como Quito, Guayaquil, Portoviejo, Ambato y otras para la recolección de la basura.

Nuestro alcalde Deyton Alcívar Alcívar, quien compartió la visita del empresario, junto a Elizabeth Molina, directora de Servicios Públicos y a Lenin Manzaba, coordinador de Parques y Gestión de Desechos, dijo que se buscarán los mecanismos para poder adquirir estos contenedores que serán un bien necesario para la higiene y a la vez el ornato de la ciudad, destacó.

Foto 1 de 3 | 155