Se reunió directorio de Aguas del Chuno EP

La mañana de este miércoles se realizó la reunión del directorio de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP., en las instalaciones de la institución. El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, en calidad de presidente del directorio dirigió la sesión, donde se hizo conocer varios informes de labores.

El ex gerente de la empresa Aguas del Chuno, Ignacio González, brindó un informe del trabajo desarrollado, destacando la dotación de agua potable en algunos sectores, ampliación de redes, reparaciones de tuberías, sistema de alcantarillado, entre otras acciones, gracias al apoyo que brindó el alcalde.

Los miembros del directorio aprobaron por unanimidad el informe del ex gerente y lo felicitaron por la labor cumplida, ya que siempre estuvo al frente de cada una de los trabajos que se cumplieron en beneficio de la comunidad.

El gerente de la empresa Aguas del Chuno EP., Freddy Ferrín, apoyado de sus técnicos, también brindó un informe de la actual realidad de la institución. Dijo que se está trabajando arduamente y entregando a medida de las posibilidades un óptimo servicio a la sociedad. Sin embargo Chone necesita del macro proyecto hidrosanitario que viene siendo un anhelo de la ciudadanía en general.

Nuestro alcalde de Chone, Deyton Alcívar afirmó que trabajando unidos permitirá ir mejorando cada día el servicio que brinda Aguas del Chuno. La finalidad es contar con una empresa sustentable y con el apoyo de la comunidad seguro se logrará ese propósito.

Nuestro compromiso es seguir apoyando a la empresa. Contamos con muy buenos técnicos, obreros y personal administrativo.

Foto 2 de 4 | 98