GADM Chone realiza mejoramiento vial en Canuto

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone a través de la Dirección de Obras Públicas realiza trabajos en la parroquia de Canuto, sobre el mejoramiento de la red vial y peatonal.

El contratista de la obra, Jimmy Candela Vera explicó que los trabajos corresponden a adoquinado, construcción de aceras y bordillos en los callejones transversales uno y dos en la ciudadela Jaime Roldós, y próximamente en la calle Atahualpa.

Indicó que estos trabajos fueron contratados por el monto de 65 mil 956,56 dólares y tienen un plazo de 60 días para su culminación. Se está trabajando un poco rápido porque en este sector ya había los servicios básicos y en tres sectores ubicaremos más de 33 mil adoquines. Los moradores nos han brindado su colaboración.

La presidenta del sector, Maricruz Santos Esmeralda señaló sentirse agradecida con esta obra que está realizando el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar. Era una obra esperada, desde hace varios años y ahora será una realidad, nos comentó.

Foto 4 de 16 | 149