Alcalde se reúne con presidente del GAD Canuto

Acompañado del director de Planificación, Edison Mendoza; gerente de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP., Freddy Ferrín y sus técnicos, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, mantuvo este miércoles en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del GAD Municipal, una reunión de trabajo con una delegación de la parroquia de Canuto y el director de Medio Ambiente del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), donde se trató el tema de agua potable de la parroquia.

El funcionario del GPM aseguró que la planta de agua potable de Canuto necesita de un sistema de sedimentación y presentó una propuesta de la posible solución.

El presidente del GAD Parroquial de Canuto, Iván Cedeño se mostró complacido con toda la apertura y ayuda que está brindando el Alcalde para resolver el abastecimiento de agua potable en la parroquia.

La concejala Rommy Cueva, quien es oriunda de la parroquia de Canuto agradeció al Alcalde por seguir apoyando a las comunidades y más aún en un tema tan sensible como ha sido el agua potable de la parroquia.

El alcalde Deyton Alcívar Alcívar, aseguró que cuando las instituciones se unen se pueden alcanzar grandes cosas en beneficio de las comunidades. El problema del agua en Canuto debe ser resuelto de manera definitiva y como alcalde brindará todo el apoyo. Se está en el camino correcto. Los técnicos harán los análisis de la propuesta presentada por el GPM y si es conveniente se tomarán las decisiones.

Foto 1 de 6

1/6

106
Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6