Sigue entrega del agua en tanqueros

Este lunes se continuó entregando el agua potable a través de los tanqueros que se encuentran prestando voluntariamente la colaboración para abastecer a la ciudadanía del líquido vital, especialmente en los sectores urbanos y rurales, así como los hospitales, albergues y centros de acopios.

Hasta esta tarde del lunes 2 de mayo existen en la distribución del agua, tres tanqueros de la municipalidad chonense, uno de Wilson Mendoza, dos del Cuerpo de Bomberos, y uno de la escuela de Formación del Ejército de Francia, 2 del Perú y tres de la provincia del Tungurahua, dijo el Cap. Landeta responsable por parte del Comité de Operaciones Emergentes y Aguas del Chuno.

Los lugares que reciben el agua para este lunes son los sitios San Pablo, Copetón, Cativo, Los Monos, Bravos Chicos, las ciudadelas Jardines del Inca, María Inmaculada, 14 de agosto, 6 de diciembre, Los Naranjos Uno, y 24 de Mayo.

El alcalde y presidente del COE de Chone Deyton Alcívar, ha sido claro y dijo que ningún sector de esta ciudad debe quedarse sin la distribución del agua potable en esta emergencia señaló.

Foto 1 de 3

1/3

Foto 2 de 3

2/3

Foto 3 de 3

3/3