Sigue entrega de agua en tanqueros

Para este día sábado 7 de mayo, el Comité de Operaciones Emergentes y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, tiene bajo la coordinación de los militares la distribución del agua potable por los tanqueros que se encuentran prestando este servicio por la emergencia presentada después del terremoto del 16 de abril, en la que la planta procesadora del líquido vital ha disminuido su producción y no abastece del agua a una gran parte de la población chonense.

Para este día los tanqueros que se encuentran repartiendo el agua son; 2 del municipio local, 5 de Tungurahua, 1 de Quito, 1 del Ejército ecuatoriano, 2 del Ministerio de la Vivienda de Perú, 2 de la prefectura de Manabí, 1 del señor Wilson Mendoza.

Sectores beneficiados.- Los sectores que recibirán el agua potable vía tanqueros este sábado serán los siguientes; Miraflores, Los Naranjos 2, San Pablo, Tacheve, Santa Rita, Cdla. Eugenio Espejo, así como las parroquias Boyacá, San Antonio y Eloy Alfaro.

Mientras que el tanquero municipal disco 10 se encargará de la repartición del agua potable hacia los albergues en la Mario Loor, los hospitales civil, seguro, militar y Ongs, dirección de Tránsito, y a la Policía Nacional hasta las 16h00, de allí trabajará en la repartición del agua a otros sectores barriales por pedido se informó.

Foto 1 de 4

1/4

Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4