Dirigentes campesinos visitaron al Alcalde de Chone

Dirigentes campesinos de varias comunidades ubicadas sobre los márgenes derecho e izquierdo de la represa del sector Río Grande, visitaron este martes en su despacho al alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, para ofrecerle todo el respaldo al duro trabajo que está enfrentando, tras el terremoto ocurrido el sábado 16 de abril.

Asimismo los dirigentes aprovecharon la oportunidad para coordinar acciones en beneficio de sus comunidades, especialmente en el tema vial.

El alcalde agradeció el respaldo que están brindando a su administración y al trabajo que se está desarrollando para resolver los graves problemas que está afrontando la ciudad en el tema hidrosanitario.

Además mostró su respaldo a la apertura de las vías en la zona rural, pero debe realizarse planificadamente con las comunidades, municipio y el Gobierno Provincial de Manabí (GPM) quien tiene la mayor parte de las competencias de la vialidad rural, sin embargo como municipio están para coordinar y apoyar los requerimientos de cada uno de los sectores.

Para los próximos días quedó establecida una reunión de trabajo con funcionarios del GPM, donde se deberá determinar planificadamente cuantos kilómetros de vías necesitan ser aperturadas, cantidad de alcantarillas, entre otros requerimientos.

Igualmente los felicitó por mantenerse unidos y deben seguir fortalecidos en base a la unidad para conseguir los objetivos.

Foto 1 de 4

1/4

Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4