Reactivan asociación de agricultores de Manta Blanca 2 de Convento

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) de Chone en coordinación con el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), se encuentran realizando en las comunidades chonenses los respectivos asesoramientos legales con el objetivo de que los campesinos se organicen en asociaciones jurídicas y estas puedan recibir los beneficios correspondientes de las instituciones del Estado.

Jonny Cedeño Moreira, director de Desarrollo Productivo del GAD Chone afirma que el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, apoya este programa y que se encuentran realizando estas actividades, reactivado la personería jurídica y la actualización del directorio de la Asociación Agropecuaria Manta Blanca Dos de la parroquia Convento.

Alberto Moreira Salvatierra, presidente de la Asociación Agropecuaria Manta Blanca Dos agradeció la confianza brindada por sus compañeros y dijo que estará trabajando en conjunto con los delegados del GAD Chone y de la parroquia para sacar adelante a esta institución, mientras que Mauro Zambrano Rengifo, vocal del GAD parroquial agradeció al alcalde Deyton Alcívar por su preocupación y apoyo en la parte productiva y vial de esta zona.

Ramonita Vélez, presidenta de la Pre Unión de Asociaciones Agropecuarias de Chone dijo sentirse contenta de la labor que se está realizando en favor del agricultor chonense.

Mientras que el concejal Wellington Mendoza Bravo, en representación del alcalde Deyton Alcívar hizo entrega de la vida jurídica a los dirigentes.

Foto 1 de 5

1/5

123
Foto 2 de 5

2/5

108
Foto 3 de 5

3/5

103
Foto 4 de 5

4/5

110
Foto 5 de 5

5/5

103