Inspección de obras en Bellavista Baja y Cdla. Kennedy

Continuando con los recorridos diarios de inspección de obras que viene ejecutando el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, estuvo constatando los trabajos de la colocación de adoquines en la ciudadela Kennedy.

Ahí pudo evidenciar que la obra continúa a pesar de las dificultades que se han tenido, producto del terremoto ocurrido el 16 de abril.

Además hizo un recorrido con el director de Planificación del GAD, Edison Mendoza, y uno de los dirigentes de la ciudadela, quien se mostró agradecido con la ejecución de la obra.

Posteriormente el Alcalde y su equipo técnico se trasladaron hasta el sector de Bellavista Baja y sector Nuevo Horizonte, donde constató el avance de los trabajos de la canalización del agua lluvia.

El Alcalde explicó que se tratan de trabajos de encauzamiento de agua lluvia de los sectores señalados y zonas aledañas para evitar inundaciones en la parte baja, siendo recolectadas las aguas por canaleta de hormigón armado y luego conducida por tuberías de PVC, hasta el río Chone.

Han sido intervenidas aproximadamente 10 intersecciones. La obra tiene un avance de un 80%.

Foto 3 de 10 | 84