En Tablada de Sánchez se reunieron productores cacaoteros

El martes 7 de junio en el sitio la Tablada de Sánchez, se reunieron los miembros de la Asociación de Cacaoteros El Progreso de esta misma comunidad con el objetivo de seguir trabajando en la reactivación productiva después del terremoto del pasado 16 de abril, nos ha afectado a todos los campesinos, y no nos podemos quedar paralizados, sino que hay que seguir adelante en nuestras faenas diarias cultivando para crecer juntos cumpliendo tres aspectos sociales, compromiso, responsabilidad y cumplimiento , dijo Auxiliador Alcívar loor, presidente de la asociación.

Ecuador Zambrano, técnico del Plan Finca del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone, se encargará de capacitar a los socios con talleres prácticos en el campo experimental entregando todos sus conocimientos, e invitó a los campesinos y socios de la institución a ser partícipes el próximo 21 de junio de un seminario que va a dictar en los predios del ex colegio Dr. Ítalo Colamarco Intriago de la comunidad, afirmó.

Por otra parte Auxiliador Alcívar, titular de la asociación indicó que tienen en proyecto la siembra de 5 mil platas en lo que resta de este año en las instalaciones del ex colegio Dr. Ítalo Colamarco Intriago que lo utilizarán como un vivero, para lo cual necesitan de la colaboración de los habitantes de la comunidad chonense.

Foto 1 de 2

1/2

102
Foto 2 de 2

2/2