Continúan trabajos en calle Emilio Hidalgo

Continuando con su recorrido de inspección de obras, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, visitó los trabajos que se ejecutan en la calle Emilio Hidalgo que comprende, desde la avenida Carlos Alberto Aray, hasta la calle Pichincha.

Ahí se realizó el cambio de suelo, tubería de agua lluvia y servida. Además se trabaja en las aceras, bordillos, parterre central, adoquín y se contará con área verde. La obra se encuentra en un 70% de avance, según el contratista, Julio García.

El alcalde también realizó un recorrido en los sectores donde se construirán tres colectores de agua servida y dos estaciones de bombeo a través de la Empresa Pública Ecuador Estratégico, como parte de los recursos que está destinando el Gobierno Nacional a las zonas afectadas por el terreno del 16 de abril.

Los recursos fueron gestionados por el alcalde, Deyton Alcívar quien presentó los proyectos al Comité Técnico de Reconstrucción de las zonas afectadas con el terremoto. Asimismo el alcalde que estuvo acompañado de la directora de Obras Públicas del GAD Municipal, Mariana Buenaventura, también constató el avance de los trabajos del alcantarillado pluvial en la ciudadela 30 de Marzo, donde también se realizará el adoquinado de la calle principal.

En cada uno de los recorridos, el Alcalde mantuvo contacto directo con los habitantes de las comunidades beneficiadas, quienes se mostraron agradecidos por las obras y expresaron el total respaldo a su administración.

Foto 1 de 9 | 113