En Chone se celebró día de la juventud

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 12 de agosto Día Internacional de la Juventud, en Chone la mañana de este viernes 19 de agosto se desarrolló un importante evento en las instalaciones del parque de La Madre con la participación de los jóvenes de los centros de estudios del cantón.

El acto fue organizado por el Distrito de Educación de los cantones Chone - Flavio Alfaro y apoyado por del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, los jóvenes estudiantes por su parte con intervenciones artísticas expresaron sus obligaciones y derechos a través de: Socio-Dramas, Teatro, Baile, Canto, etc.

Viviana Valdez Directora del Distrito de Educación de los cantones Chone y Flavio Alfaro mencionó que las instituciones educativas se concentraron para celebrar el Día de la Juventud el mismo que se lo llamó JOVEN TU TIEMPO ES AHORA.

La funcionaria expresó el apoyo participativo que brindó el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone a través del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, ya que se hizo presente con la Caravana Cultural con sus presentaciones de: Danzas, Teatro, Amorfinos, Bailes, etc. Así como también de toda la parte logística para la realización del evento.

Foto 1 de 6

1/6

Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6