Municipio realiza el relleno para cancha de fútbol del Gonzalo Abad

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone emprendió trabajos para el relleno de la cancha de fútbol de la Unidad Educativa Dr. Gonzalo Abad Grijalva, que se encuentra cumpliendo sus 45 años de fundación.

El rector Carlos García Carvajal, junto al comité Central de Padres de Familias que preside Veris Zambrano Loor y el catedrático en cultura física Johnny Reina Andrade realizaron las gestiones pertinentes ante al Alcalde Deyton Alcívar Alcívar para que se los ayude en las mejoras de la cancha deportiva, de la que el primer personero municipal aceptó el pedido, y la obra se ha dado inicio con el relleno.

Johnny Reina Andrade, dijo mostrarse agradecido ya que los trabajos que se van a realizar son en primera instancia el relleno de la antigua cancha con material de cascajo, luego vendrá la arena del río, tierra negra y finalmente la siembra del césped, además vamos a completarla para que esta sea una cancha reglamentaria nacional con las medidas 90 X 45, los estudiantes van a contar con una cancha totalmente moderna que tendrá todas sus adecuaciones nuevas, dijo.

Foto 1 de 4

1/4

Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4