En albergue familiar eligieron a sus soberanas

El miércoles 28 de septiembre en el albergue familiar ubicado en la avenida Eloy Alfaro de esta ciudad, donde se encuentran las personas que sufrieron la pérdida de sus viviendas en el terremoto del 16 de abril pasado, celebraron una noche especial con un acto socio cultural para designar a sus soberanas.

Con la asistencia del alcalde Deyton Alcívar, su esposa Genny Macías de Alcívar, y otras autoridades invitados, la Subteniente de Policía, Belén Hernández, coordinadora del albergue familiar dio la bienvenida a los asistentes, después hubieron las participaciones de artistas invitados, baile del grupo de danzas folklóricos y modernos Alas de Colibrí, grupo de teatro, entre otras actividades.

El alcalde Deyton Alcívar dijo que esta es una labor social que hemos implementado, y con el desarrollo de esta actividad que se lleva en ella, se aprovecha la oportunidad para sensibilizar, enseñar a convivir, y hacer conciencia de por qué deben realizarse estos trabajos sociales que benefician a las personas que sufrieron las consecuencias del pasado terremoto a través de estos programas que lo único que hacen, es llenarlos de armonía y alegría familiar, indicó.

Susana Cuadros Ronquillo, fue electa reina del albergue, Jessica Cedeño, Srta. Confraternidad, Katherine Zambrano, Srta. Simpatía, y Zulmita Cedeño, Srta. Amistad 2016.

Foto 4 de 4 | 296