GADM Chone conformó Comité Obrero Patronal

Con la presencia del alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar, la tarde del lunes 7 de noviembre, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, de acuerdo a lo indicado en la ley entre las partes laboral y empleadora; se conformó el comité obrero patronal el mismo que es integrado por dos miembros del GAD y dos representantes de los empleados y trabajadores.

Robert Casanova coordinador de talento humano municipal, manifestó que las personas que integran el comité obrero patronal quedo conformada por las siguientes personas.

En representación del GAD municipal los concejales Kelvin Dueñas y Rommy Cueva, mientras que la parte empleadora están representada por Eddy Bravo Zambrano y Gustavo Mora quien es el actual secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Obreros Municipales.

Casanova manifestó que el comité está presidido por la parte laboral en la persona de Gustavo Mora y la parte empleadora la secretaria de actas y comunicaciones por el concejal Kelvin Dueñas; directiva que en un año debe ser renovada de acuerdo a su conformación de manera viceversa.

Este comité será el órgano correspondiente capaz de vigilar el cumplimiento estricto del contenido del contrato colectivo que se firma cada dos años, aseguró Casanova.

Foto 1 de 4

1/4

122
Foto 2 de 4

2/4

118
Foto 3 de 4

3/4

117
Foto 4 de 4

4/4

118