Avisos públicos - Venta de bienes inmuebles - 11 de noviembre 2016

De conformidad a lo establecido en el Art. 15 de la ORDENANZA QUE REGULA EL PROCESO DE LEGALIZACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES MOSTRENCOS Y/O CAVANTES, UBICADOS EN LAS ZONAS URBANAS Y POBLADOS,ZONAS DE EXPANSIÓN URBANAS Y POBLADOS, ZONAS DE LAS PARROQUIAS RURALES DEL CANTÓN CHONE, se ordena se publique el AVISO AL PÚBLICO.

Foto 1 de 18

1/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Lidia Vanessa Quijije Bravo, ubicado frente a la vía Chone - San Vicente y calle Pública Sin Nombre del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 2 de 18

2/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Ana María Consuelo Rosado Cedeño, ubicado frente a la calle Sin Nombre del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 3 de 18

3/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. María Auxiliadora Sabando Mendoza, ubicado frente a la vía Chone - San Vicente y calle Pública Sin Nombre del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 4 de 18

4/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Carmen Guadalupe Cedeño Mecia, ubicado frente al Callejón Público Sin Nombre del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 5 de 18

5/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Ruth Auxiliadora Estacio Zambrano, ubicado frente a la Calle Pública Sin Nombre del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 6 de 18

6/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Santa Narcisa Tuarez Avellán, ubicado frente al Callejón Público Sin Nombre del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 7 de 18

7/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Kerly Karina Tamayo Arreaga, ubicado frente a la vía a San Vicente del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 8 de 18

8/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Diana Elizabeth Rodríguez Manzaba, ubicado frente a la Calle Pública Sin Nombre del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 9 de 18

9/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Jeniffer Esperanza Cano Estacio, ubicado frente a la vía Chone - San Vicente y calle Sin Nombre del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 10 de 18

10/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Estrella Dolores Mendoza Vera, ubicado frente a la vía Chone - San Vicente del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 11 de 18

11/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Rosa Isabel Manzaba Manzaba, ubicado frente a la vía Chone - San Vicente y calle Pública Sin Nombre del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 12 de 18

12/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por la Sra. Jacinta Antonia Arreaga Suarez, ubicado frente a la vía a San Vicente del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 13 de 18

13/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. José Ignacio Manzaba Paz, ubicado frente a la Calle Pública Sin Nombre del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 14 de 18

14/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Carlos Francisco Estacio Zambrano, ubicado frente a la Calle Pública Sin Nombre del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 15 de 18

15/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. José Ernesto Alcívar Manzaba, ubicado frente a la Calle Pública Sin Nombre del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 16 de 18

16/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Nicanor Ausín Palaines Zambrano, ubicado frente a la Calle Pública Sin Nombre del sitio Barquero, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 17 de 18

17/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Roque Evaristo Zambrano Mendoza, ubicado frente a la vía Chone - San Vicente y calle Pública del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.

Foto 18 de 18

18/18 - Venta de un lote de terreno solicitado por el Sr. Tulio Clotario Zambrano Mendoza, ubicado frente a la Calle Pública del sitio Simbocal, de la parroquia San Antonio, del cantón Chone.