23 mil dólares es la cartera vencida en la Terminal Terrestre

La tarde de este viernes 11 de noviembre se realizó la reunión entre los concesionarios o arrendatarios de la Terminal Terrestre Sixto Durán Ballén y funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

Participaron la directora Financiera, Lucía Álvarez Zambrano; directora de Rentas, Lissette Andrade Cedeño; directora de Servicios Públicos, Nargis Solórzano Peña, y el coordinador de la Terminal Terrestre, Wilter Álvarez.

Los 40 arrendatarios de locales comerciales ubicados en la Terminal Terrestre mantienen una deuda aproximada a los 23 mil dólares, siendo la cartera vencida que se mantiene desde hace varios años.

La directora de Rentas, Lissette Andrade, hizo conocer a los concesionarios que la mejor forma de poder cumplir con este compromiso municipal es pagar dichos valores, mediante la firma de convenios de pagos.

El presidente de la Asociación de Concesionarios de la Terminal Terrestre, Euclides Moreira Vásquez, indicó que existe un acuerdo de pago que están cumpliendo diariamente para cubrir la deuda hasta diciembre del presente año.

La directora Financiera, Lucía Álvarez, aseguró que el GAD Municipal está exonerando con la no emisión de planillas de los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2016, para que se pongan al día, y poder extenderles el contrato de arrendo para el 2017.

Desde la dirección de Servicios Públicos, y en coordinación con la administración de la Terminal Terrestre se realizará un cronograma para dictarles talleres de capacitaciones a los concesionarios relacionados a la atención al público, como mejorar las ventas, empoderamientos, entre otros.

Foto 1 de 3

1/3

175
Foto 2 de 3

2/3

163
Foto 3 de 3

3/3

166