GADM Chone brinda facilidades a Insotec, créditos para el desarrollo rural

El GADM Chone dirigido por el alcalde Deyton Alcívar Alcívar, recibió a directivos y técnicos de la empresa Ecuatoriana de servicios financieros Insotec quienes tienen la misión de contribuir al desarrollo económico, social, tecnológico y educativo del Ecuador, principalmente en zonas rurales.

Insotec tiene 35 a?os de servicio con 10 agencias ubicadas en Alausi, Riobamba, Ambato, Santo Domingo, Quero, Pillaro, Pelileo, La Concordia, El Quinche y el Carmen. Y la intención es abrir en el primer semestre del 2017 oficinas en Chone confirmo el Presidente ejecutivo Cesar Andres Holguin quien recalcó además que la idea es ayudar a los pequeños agricultores quienes además de los créditos se beneficiarán con seguros de vida, seguros oncologicos y brigadas médicas por lo cual se definen como una entidad crediticia con labor social.

Entre los servicios que ofrece Insotec:

-Capacitación.
-Grupos de transferencia de tecnología.
-Asesoramiento empresarial.
-Tutorias e información.
-Redes y centro de Referencia informativa.

Los técnicos de Insotec bajo el direcciónamento del diréctor de desarrollo productivo visitaron zonas rurales de las Parroquias Santa Rita, Canuto, Ricaurte y Eloy Alfaro respectivamente quienes agradecieron la muy buena voluntad y el servicio de guía que ofreció el Alcalde Deyton Alcivar en los días que estuvieron en el Cantón Chone.

Foto 1 de 2

1/2

150
Foto 2 de 2

2/2

171