Deportistas chonenses se preparan para competencias

La disciplina del deporte adaptado en Chone se practica desde hace 5 años, y lo tiene a cargo el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal a través de la coordinación de Deportes, en la que se practica, natación, fútbol, atletismo, y otras.

Orlando Mera Molina, responsable de las prácticas enseñanzas de los 65 deportistas chonenses que a diario realizan sus trabajos en los diferentes escenarios deportivos que tiene a cargo la municipalidad en convenios institucionales.

Mera, dijo que el deporte adaptado le ha dado a Chone varios triunfos y niño, niñas y jóvenes deportistas seleccionados de Manabí y Ecuador.

Actualmente los chicos se están preparando para las olimpiadas especiales a desarrollarse desde este viernes 25 de noviembre en la ciudad de Santo Domingo de Los Colorados, vamos con la mente positiva de traer las medallas, señaló.

Finalmente, indicó que de Chone viajan a Cuenca otros deportistas seleccionados de Manabí a los juegos nacionales del deporte adaptado desde el próximo 6 al 11 de diciembre, agradeció a los padres de familias y al Alcalde Deyton Alcívar, por el apoyo que les brindan a los deportistas.

Foto 1 de 1

1/1 - Orlando Mera Molina, entrenador, y los deportistas chonenses

147