Lunes Cívico en la Unidad Educativa Magaly Masson de Valle Carrera

Los lunes cívico actividad que el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone viene realizando en los establecimientos educativos del cantón.

La noche del 21 de noviembre también fue realizada en la Unidad Educativa Nocturna Magaly Masón de Valle Carrera.

Hasta aquí llegó el alcalde Deyton Alcívar Alcívar en compañía de su esposa Genny Macías y varios funcionarios municipales.

Como es de costumbre en este lunes cívico además de cantar los himnos del Ecuador y Chone, también se habla de un tema específico ya sea patriótico o cultural. En esta noche se trató el tema de violencia de género el mismo que fue dramatizado con obras de teatro en donde participaron estudiantes y docentes de la institución, así como también grupos culturales de GAD municipal de Chone.

La programación llamó la atención de los presentes, el rector de la Unidad Educativa Nocturna Magaly Masón de Valle Carrera Jonny Macías Palma dijo que la educación va de la mano con la cultura, ya que las expresiones culturales desarrolladas son parte del aprendizaje diario en bien de una sociedad sin violencia familiar.

Además se mostró complacido por el interés del alcalde Deyton Alcívar Alcívar quien fue un pilar fundamental en las gestiones ante autoridades estatales para el equipamiento en infraestructura y tecnológico que hoy goza esta institución.

El primer personero municipal en su intervención resalto la participación estudiantil y el interés de los docentes; además felicitó a la Unidad Educativa Magaly Mason de Valle de Carrera por la acogida que está dando a otros establecimientos educativos para el funcionamiento educacional de los niños y jóvenes estudioso del cantón, ya que la infraestructura moderna permite compartir las labores diarias con otros instituciones.

Foto 1 de 9

1/9

196
Foto 2 de 9

2/9

196
Foto 3 de 9

3/9

217
Foto 4 de 9

4/9

227
Foto 5 de 9

5/9

208
Foto 6 de 9

6/9

196
Foto 7 de 9

7/9

242
Foto 8 de 9

8/9

197
Foto 9 de 9

9/9

197