Se encendió la Navidad en Chone

A través de un programa especial con luces, juegos pirotécnicos, adornos navideños, artistas invitados y una orquesta musical - la noche del jueves 1 de diciembre se encendió el espíritu navideño en la ciudad de Chone, del que participaron el Alcalde, Concejales, Reinas y ciudadanía en general.

En la esquina de las calles Bolívar y Colón, se levantó el escenario para las presentaciones artísticas. Cientos de ciudadanos se aglomeraron sobre las avenidas y alrededores de la plaza Sucre para presenciar el programa que fue organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal.

El evento formó parte de los actos que ha establecido la Alcaldía del cantón Chone durante diciembre por las festividades de navidad y fin de año, los sectores barriales forman parte de la programación, donde se realizarán los eventos.

Badi Zambrano y su esposa, Sandra Acosta disfrutaron del evento hasta aproximadamente a las 23:00. Indicaron que este tipo de actos nos permite mejorar nuestra autoestima e ir olvidando de apoco los momentos difíciles ocasionados por el terremoto del 16 de abril; esperamos que el GAD Municipal continúe motivando a la ciudadanía con actos similares.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, se mostró muy emocionado en compartir con su pueblo el encendido de las luces navideña que fueron ubicadas a lo largo de la calle Bolívar y explanada de la plaza Sucre e hizo un llamado a mantener la unidad y armonía como hermanos chonenses e invitó a seguir participando de los eventos de este mes de diciembre, como la novena itinerante por los diversos sectores del cantón, los concurso de nacimientos y años viejos.

Foto 17 de 17 | 292