Posesionados Consejos Consultivos

En un sencillo pero emotivo acto, se realizó la posesión de Consejos Consultivos de Adultos Mayores y Juventud, de conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza de la Organización e Implementación del Sistema de Protección Integral de Derechos de los Grupos de Atención Prioritaria del cantón Chone.

El programa se cumplió este viernes 9 de diciembre en las instalaciones de la fundación San Vicente de Paúl, ubicada en el barrio Santa Martha. La secretaria del Consejo Protección de Derechos, Martina Almeida, brindó la bienvenida a los asistentes.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, afirmó que se están cumpliendo con las normas legales en la conformación de Consejos Consultivos de Adultos Mayores y Juventud, ya que la Constitución garantiza sus derechos y como GAD Municipal está respaldando cada uno de sus proyectos y necesidades.
Indicó que existe el compromiso en continuar con los programas sociales establecidos mediante convenios con los diferentes ministerios en beneficio de la comunidad e instituciones que trabajan en servicio social a niños, jóvenes y adultos mayores.

El alcalde destacó el trabajo que viene desplegando la fundación San Vicente de Paúl en beneficio de las personas adultas mayores. Esta labor que vienen cumpliendo es reconocida por la comunidad, y seguiré apoyándolos, ya que me considero uno más de ustedes.

Las personas adultas mayores que forman parte del programa social que mantiene el GAD Municipal y la fundación, se mostraron muy agradecidos con el alcalde por todo el apoyo que está brindando.

Foto 10 de 19 | 189