Se inaugura taller agroindustrial en Comuna La López

Esta semana se inauguró un taller agroindustrial en la comuna campesina la Lopez.

La Sra. Angela Alvia se dirigió dando la más cordial bienvenida a los técnicos de la dirección de desarrollo productivo y aprovechó el momento para agradecer de manera especial al Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, por contribuir a que ellos obtengan la personería jurídica y desde hace cuatro meses como organización han obtenido algunos beneficios que nos han dejado muchas satisfacciones.

El técnico Jorge Luis Reyes dijo con este taller queremos expresarles el compromiso y voluntad de servicio del Sr Alcalde a beneficio de la comunidad y el sector organizado.

Ericka Alcívar manifestó su deseo de seguir participando juntos en estos procesos de enseñanza que el GADM Chone les comparte y beneficia y que esto les permitirá tomar mejores decisiones en sus vidas.

El técnico Mario Rosado expresó. Les felicito por el compromiso con Santa Rita y su valiosa participación en el desfile por los 72 años de vida Parroquial y se refirió de la importancia de que la juventud se integre ya que son parte del presente y del futuro con el propósito que se involucren en cosas importantes que le den mayores esperanzas e ilusiones. Ya que es aquí donde se forma el carácter.

Cuando compartimos en tejidos sociales dónde no importa la edad ni el género, sino lo positivo que cada uno de nosotros podemos ser y con constancia, sacrificio y esfuerzo saborear lo maravilloso de la vida.

Foto 1 de 5

1/5

130
Foto 2 de 5

2/5

127
Foto 3 de 5

3/5

128
Foto 4 de 5

4/5

131
Foto 5 de 5

5/5

127