Ornato cumple trabajos en podas de árboles en parques y avenidas de la ciudad

Un trabajo arduo se encuentra cumpliendo la coordinación de Ornato como parte del área de Gestión de Parques y Desechos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

Este grupo compuesto por Ramón Cedeño Muñoz (jefe), Manuel Espinoza, Víctor Emilio Barre, Manuel Zavala Valencia y Felipe Suárez Santiago, cada mañana salen desde el palacio municipal a cumplir con sus faenas diarias en la poda de los árboles y plantas ornamentales que se encuentran en los parques, plazas y avenidas de la ciudad.

Nosotros cumplimos nuestra planificación semanal que la establecemos, y con los pedidos que también nos llegan desde diferentes sectores de la ciudad, y de instituciones privadas, a todos les ayudamos a limpiar sus áreas, dijo Ramoncito, como le conocen sus amistades.

En la presente semana se encuentran cumpliendo con trabajos que están en la planificación, el lunes lo hicieron en las inmediaciones de la escuela Julia González, este martes cumplieron su labor en las plazas cívicas Santos y Juan Montalvo, hoy miércoles lo harán en el parque de la ciudadela Los Choferes, el jueves en Las Marías, y el viernes en el sector de la vía a Boyacá en la iglesia evangélica Adonay-Shaday.

Trabajamos cumpliendo nuestra labor a pie, a pesar de que ahora último se nos ha dañado el vehículo que nos transportaba a los lugares lejanos donde llevamos todas nuestras herramientas dijo, Cedeño.

Foto 1 de 5

1/5

117
Foto 2 de 5

2/5

109
Foto 3 de 5

3/5

112
Foto 4 de 5

4/5

114
Foto 5 de 5

5/5

114