Alcaldía de Chone concluye adoquinado en Cdla. Julia González

Dos calles en la ciudadela Julia González han sido intervenidas con el adoquinado, las mismas que serán transitadas por lo vehículos en quince días aproximadamente, así lo manifestó Mariana Buenaventura directora de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

La funcionaria manifestó que en el presupuesto del 2016 se programó hacer una obra complementaria de infraestructura básica en las calles La Esperanza y Julia González de esta ciudadela, acción que comprende alcantarillado fluvial y de aguas servidas, aceras, bordillos y adoquinado.

En la actualidad se está trabajando en la subida de pozos del alcantarillado a nivel del adoquín, lo que imposibilita el tránsito vehicular, esperando la comprensión de la ciudadanía.

Además se concluyó con el adoquinado en la calle Galápagos que comunica a la unidad educativa Gonzalo Abab Grijalva con la avenida 14 De Agosto y se está interviniendo en otras calles de barrios y ciudadelas como San Rafael, Los Naranjos, San Felipe, entre otras.

Roney Moreira presidente de la ciudadela Julia González, expresó el agradecimiento al alcalde Deyton Alcívar por la atención brindad en su sector, ya que esta obra venía siendo anhelada desde hace muchos años por quienes viven aquí.

Foto 4 de 8 | 177