Mesa seis del COE cantonal planificó actividades sobre riesgo

La mesa número seis responsable de los temas de productividad y buen vivir del Comité de Operaciones Emergentes (COE) Cantonal de Chone, se reunió para planificar las actividades inherentes a temas de riesgos. Reunión que se desarrolló en la sala de sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, la mañana del jueves 23 de febrero.

En la cita participaron integrantes del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Ministerio de Salud Pública, Corporación Nacional de Electrificación (CNEL), Asociación de Ganaderos y funcionarios del GAD municipal de Chone.

Napoleón Vera, coordinador de esta mesa indicó que la idea es recabar criterios técnicos por parte de los integrantes y de manear conjunta con la Unidad de Gestión de Riesgo del GAD Municipal de Chone, para elaborar una planificación que permita la reducción de riesgos en caso de emergencia frente a la actual etapa invernal.

Patricio Espinel técnico de Unidad de Gestión de Riesgo del GAD Municipal de Chone, indicó que esta planificación se la realiza con mecanismo técnicos como: Acción, descripción, resultados, tiempo, lugar y verificables.

Los integrantes de la reunión dieron varios criterios técnicos para la elaboración de una agenda que permitirá la reducción de riesgos en caso de emergencia.

Foto 1 de 3

1/3

201
Foto 2 de 3

2/3

192
Foto 3 de 3

3/3

193