Municipio de Chone y Policía Nacional trabajan en el mantenimiento y seguridad de áreas verdes

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone por medio del Departamento de Servicios Públicos y en conjunto con la Policía Nacional, continúan realizando actividades de mantenimiento en los parques de la ciudad.

La campaña denominada Parque Seguro tiene como objetivo crear un mayor compromiso entre la comunidad y el ente policial creando a su vez un beneficio y mayor vigilancia para las zonas recreacionales de Chone, enfatizó el Coronel Pablo Dávila Jefe del Distrito de la Policía Chone - Flavio Alfaro.

Los moradores de la Av. 5 de Junio y del Parque de las Madres se sienten satisfechos por el trabajo que viene realizando la Alcaldía y a su vez piden podar los árboles que obstaculizan la vista de la cámara de vigilancia ubicada en el sector, acentuó Gustavo Delgado habitante del sector.

Nargis Solórzano Directora de Servicios Públicos, comentó que la limpieza de los bordes del río y recorte de montes en veredas y que nacen en medio de los adoquines han sido las actividades de limpieza que se han estado ejecutando.

Así mismo reiteró que la finalidad de esta campaña es cambiar la imagen del policía antagónico que tiene la sociedad y crear un nuevo concepto del mismo.

Foto 2 de 2 | 162