Alcaldía de Chone continúa promocionado turísticamente al cantón en la ciudad de Guayaquil

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la coordinación de turismo continua realizando la promoción turística en la ciudad de Guayaquil en el centro Comercial San Marino lugar donde está instalado un Stand desde el 17 al 30 de mayo.

Ana Isabel García de la coordinación de turismo indicó que la participación en esta promoción se debe a una iniciativa del GAD Provincial de Manabí, que después del terremoto del pasado 16 de abril del 2016 involucró todos los cantones para que sean partícipes de promocionar las bondades que cuenta cada territorio manabita, en primera ocasión fue en Quito y en la actualidad en Guayaquil.

La funcionaria indicó que la promoción está teniendo un alcance significativo ya que algunos de los visitantes del stand han mostrado interés en conocer las bondades turísticas que presenta Chone en los balnearios de agua dulce, Humedal de La Segua, así como también la gastronomía chonense. Además dijo que visitó la facultad de turismo de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, en donde estudiantes y profesores dieron la apertura para promocionar al cantón turísticamente.

Foto 1 de 5 | 167